sábado, 27 de marzo de 2010

"LA SONRISA ETRUSCA"

"La Sonrisa Etrusca" de José Luis Sampedro, es el libro propuesto para el mes de Abril, después de acordarlo en la pasada reunión mensual, donde comentamos el libro de Noah Gordon "el médico", que tuvo muy buena aceptación.
Una reunión con más afluencia de la habitual, donde como siempre se leyeron las Reseñas Literarias para el mes de Marzo y también las Curiosidades Literarias.
Se acordó la realización de varios actos para el Día del Libro, para lo cual se convoca una reunión para el jueves 15 de Abril, para ir preparando y desarrollando los actos.
Se dio cuenta del Acto "Encuentro con las Letras" que se está celebrando en el Centro Cultural de San Pedro, donde tuvimos ocasión de asistir al primer encuentro, que fue con el escritor Fernando Iwasaki, invitando a todos los que quieran asistir al próximo encuentro que se celebrará el viernes 9 de Abril, con la asistencia del escritor J.J. Armas Marcelo.
Como siempre quedáis invitados a participar, a enviar opiniones, y a leer "la sonrisa etrusca" que nos tocará comentar en la próxima reunión mensual.

No hay comentarios: