martes, 23 de marzo de 2010

ENCUENTRO CON LAS LETRAS.


En el Centro Cultural de San Pedro, en la Plaza de la Libertad, comenzó un ciclo de encuentros con escritores, con la finalidad de acercar al público a los escritores charlar con ellos y hablar de sus libros y gustos literarios.
Acudimos una representación de este Club, a una invitación que nos realizaron horas antes del evento, y tuvimos la ocasión de compartir un buen "rato" con Fernando Iwasaki. Este autor, como recordareis, en el acto que realizamos del Día de la Lectura en Andalucía, tuvimos la ocasión de escuchar en la Biblioteca la Alocución Ciudadana que él escribió con motivo de ese día.
Allí, en el Centro Cultural, tuvimos también la suerte de encontrarnos a Ignacio Garcia Valiño, otro escritor, autor de "Querido Caín" entre otras obras.
Seguiremos informando a través, de este blog de los distintos actos que se van a llevar a cabo, para que los que podáis y deseáis asistir a los próximos encuentros.

Recordar que el próximo viernes 26, a las 20,30 horas tendremos la reunión mensual, y nos espera Noah Gordon y "el médico".
Os esperamos.

No hay comentarios: