domingo, 29 de mayo de 2011

EL 10 DE JUNIO EN OJEN, LAS PERSONAS LIBROS.



El próximo día 10 de Junio, viernes, a las 20,00 horas, en esta localidad de Ojén, tendremos la ocasión de disfrutar de las Personas Libros de Málaga.

En las Cuevas Bajas de Ojén, tendrás la ocasión de disfrutar de esta representación.

"Las Personas Libros", es un proyecto que surge en Andalucia en 2006 con motivo de la celebración del 16 de diciembre como Día Andaluz de la Lectura. Promovido por la Conserjería de Cultura de la Junta de Andalucia en el marco de actuación del Pacto Andaluz por el Libro, su objetivo es crear un movimiento de personas que reivindiquen la necesidad de la lectura transmitiendo a otros sus textos preferidos haciendo participes a la ciudadania.

Las personas-libros intervienen en espacios públicos, hospitales, centros penitenciarios, bibliotecas, librerías, universidades y en cualquier espacio donde haya otras personas dispuestas a escucharlas.

El proyecto en Andalucia se realiza en colaboración con la Asociación Fahrenheit 451 de Madrid, fundada por el director teatral Antonio Rodríguez.

Contando con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ojén, traemos a nuestra localidad "Las Personas Libros de Málaga"



¿has tenido ocasión de ver alguna representación?

¿vas a venir al evento?

2 comentarios:

El Bernar dijo...

Las personas libro se han enamorado de Ojén, de Lectio Legens, de la gente de Ojén, de las cuevas...

Anónimo dijo...

gracias Bernardino, lectio legens tambien quedo fascinado con las personas libros.
un abrazo.

Diego Santos.