domingo, 27 de febrero de 2011

EN MARZO, NUEVAMENTE ENCUENTRO CON AUTOR.


Sí. Este mes de Marzo, tenemos la suerte de contar con otro escritor en nuestro club. Concretamente Ignacio García-Valiño, y su obra "educar a la pantera", es el libro de este mes, que leeremos comentaremos con el autor el próximo día 24 de Marzo, jueves, a la 20,00 horas en la Biblioteca Municipal.
Desde aquí invitamos a todos aquellos socios del club, a todos los lectores, a educadores, padres, madres, a compartir esta reunión y escuchar a este profesional, que además de escritor, es psicólogo en el campo de la educación, y trataremos en este libro de ensayo los problemas de la infancia y la adolescencia, entre otros aspectos.
Con este evento, empezamos nuestro Proyecto Anual 2011, titulado "Aquí leemos", del cual daremos la suficiente información para que sepáis cuantos actos vamos a realizar, y solo os pedimos la colaboración y la asistencia a los mismos.
Antes de acabar, quisiera recordar que en la última reunión celebramos la cena literaria celebrando nuestro 3º aniversario, y que como siempre pasamos un buen "ratito".
Os esperamos el día 24, y aquellos que no podáis asistir, como siempre tenéis a vuestra disposición este blog y nuestro mail, para poder participar.
Nos vemos.

No hay comentarios: