martes, 21 de octubre de 2008

ENTREGA DE PREMIOS " I CONCURSO LITERARIO ESCOLAR"

En el día de hoy, 22 de Octubre, hemos procedido en el Colegio Público de Ojén, a la entrega de Premios de nuestro "I concurso Literario Escolar ".

Numerosas participaciones de los alumnos de los distintos ciclos, han concurrido a este certamen literario. Desde este blog, queremos felicitar y dar las gracias a todos los participantes.

Los más pequeños, diseñando la mascota para la biblioteca escolar, y lo más mayores, con las redacciones sobre la biblioteca, han aportado unos interesantes trabajos literarios.

Próximamente, pondremos en esta pagina los trabajos premiados

Esta mañana, y como acto en el "Día Internacional de la Biblioteca Escolar", nuestros compañeros de "lectio legens", Antonio Miguel e Israel, se han acercado a los alumnos, entregándoles los Premios, y explicándole el significado de este Día.

Agradecimientos al AMPA "Villablanca" del Colegio Publico "Los Llanos", por patrocinar dicho evento. Asimismo, a los Profesores del Centro, por prestar su colaboración a divulgar la participacion y al Centro Informatico "Guadalinfo" por su colaboración y elaboración de la carteleria del Certamén.

No hay comentarios: