jueves, 31 de marzo de 2011

ESTE MES, UN CLASICO.


La reunión con Ignacio Garcia-Valiño, fue todo un éxito. Llenamos la biblioteca. Y se mantuvo un bonito debate abierto, donde además de los lectores, el publico participo activamente.

Concluyendo que es posible "educar a la pantera", aunque para ello, necesitamos de toda "la tribu" (padres, educadores, políticos, sociedad...)

En los próximos días, pondremos un reportaje fotográfico sobre el Acto.


"Orgullo y prejuicio" de Jane Austen, es el libro del mes de Abril, cuyo reunión mantendremos el viernes 29.

No nos olvidamos, que el 23 de Abril, celebramos el Día del Libro, y realizaremos algunas actividades, de las que os iremos dando cuenta.


Como siempre, os invitamos a participar activamente, o de cualquier manera, en los eventos y reuniones que desde este Club venimos realizando.

miércoles, 23 de marzo de 2011

CAMBIO FECHA PROXIMA REUNION.



La reunión de este mes de Marzo, la tendremos definitivamente el próximo miércoles día 30, a las 20,30 horas en la Biblioteca municipal de Ojén.
Como ya sabéis, tendremos en esta reunión la posibilidad de contar con el autor del libro del mes, "Educar a la pantera" de Ignacio García-Valiño.
Por lo que rogamos máxima asistencia y que invitéis a vuestros allegados.
Para el desarrollo de este evento, hemos contado con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ojén.
Os esperamos, no faltéis.