domingo, 27 de febrero de 2011

EN MARZO, NUEVAMENTE ENCUENTRO CON AUTOR.


Sí. Este mes de Marzo, tenemos la suerte de contar con otro escritor en nuestro club. Concretamente Ignacio García-Valiño, y su obra "educar a la pantera", es el libro de este mes, que leeremos comentaremos con el autor el próximo día 24 de Marzo, jueves, a la 20,00 horas en la Biblioteca Municipal.
Desde aquí invitamos a todos aquellos socios del club, a todos los lectores, a educadores, padres, madres, a compartir esta reunión y escuchar a este profesional, que además de escritor, es psicólogo en el campo de la educación, y trataremos en este libro de ensayo los problemas de la infancia y la adolescencia, entre otros aspectos.
Con este evento, empezamos nuestro Proyecto Anual 2011, titulado "Aquí leemos", del cual daremos la suficiente información para que sepáis cuantos actos vamos a realizar, y solo os pedimos la colaboración y la asistencia a los mismos.
Antes de acabar, quisiera recordar que en la última reunión celebramos la cena literaria celebrando nuestro 3º aniversario, y que como siempre pasamos un buen "ratito".
Os esperamos el día 24, y aquellos que no podáis asistir, como siempre tenéis a vuestra disposición este blog y nuestro mail, para poder participar.
Nos vemos.

miércoles, 16 de febrero de 2011

CENA 3º ANIVERSARIO CLUB LECTURAS.



Recordaros que el próximo viernes 18, en el Restaurante "El Fogón de Flores", a las 21,00 horas mantendremos nuestra reunión mensual. Pero en esta ocasión, una reunión especial, conmemorativa de nuestro tercer cumpleaños, y lo celebraremos como hasta ahora con una bonita cena literaria.

Os esperamos.