viernes, 28 de enero de 2011

ANIVERSARIO, CENA Y VALERIE TASSO.


Sí. Después de debatir y comentar a Truman Capote y su "A sangre fría", llega Febrero. Mes de aniversario, de cumpleaños en este Club. El tercero.
Como es habitual, en un día como este celebraremos la próxima reunión en un restaurante donde compartiremos la reunión mensual. Es más, para pasar un buen rato, y que tenga también su polémica y entretenimiento, nos encontramos con un libro erótico.
Con una autora experta en este genero. Valerie Tasso con su libro "Diario de una ninfomana" es el libro elegido para esta ocasión.
No faltará tampoco las curiosidades de la lengua castellana, así como las reseñas literarias, y por supuesto algo que no puede faltar: la tarta de cumpleaños.
Asimismo, desarrollaremos y pondremos fecha a "Aquí leemos", el proyecto con las actividades a realizar durante este año: encuentros con autor, certamen de poesía, lecturas al aire libre, y más, mucho más....
Te esperamos el próximo viernes 18 de Febrero, a las 21,00 horas, en el Restaurante "El Fogón de Flores" en Ojén, donde pasaremos una bonita velada literaria.
Para nuestros amigos internautas, como siempre ponemos a su
disposición este blog, donde pueden hacer los comentarios, y nuestro mail:
lectiolegens@gmail.com.