sábado, 30 de octubre de 2010

EL NOBEL LLEGA AL CLUB


Recién elegido Nobel, Mario Vargas LLosa, es el autor elegido para el mes de Noviembre por este Club.

Entre su intensa obra, hemos decidido por "Travesuras de la niña mala", una novela que según su autor es de las más divertida, aposionada y conmovedora de todas las que ha escrito.

Será el jueves 25 de Noviembre, a las 20,30 horas en la Biblioteca, donde comentaremos la novela elegida, y pasaremos un buen ratito literario, con las reseñas y las curiosidades literarias.

Os esperamos e invitamos a asistir a esta reunión, y compartir unos momentos literarios, que nos viene bien a todos.

REUNION CON SANCHEZ BRACHO Y SU "JANUKIYA"

Todo un gran éxito la reunión mantenida en el día de ayer, donde compartimos la lectura del libro del mes con su autor. Manuel Sánchez Bracho, realizo una presentación estupenda de su libro "La Janukiya del maestro la verdad", diapositivas, decoración ambiental, y una estupenda exposición y contestación a las preguntas demostró el gran conocimiento y el enorme trabajo de investigación realizado para la culminación de esta novela.
Con un critico literario de lujo, Juan Gaitan, que desmenuzo y presento la novela y a a su autor, con un contenido literario y exquisito.
La presencia de la Concejala de Cultura, que ha colaborado intensamente con este Club, para llevar a efecto el evento, acompañada del Alcalde de la localidad, dándole a la reunión un carácter institucional y de apoyo al Club.
Con un gran participación por parte de los asistentes, que hicieron enriquecer el debate sobre "La Janukiya".
En fin, una noche mágica, llena de literatura, y que desde Lectio Legens, queremos agradecer a todos por su asistencia a este evento. Así da gusto.
Os esperamos en las próximas reuniones, a las cuales, como bien sabéis, estáis siempre invitados.

lunes, 25 de octubre de 2010

EL VIERNES, CON LA JANUKIYA.


La reunión de este mes, definitivamente se celebrará el próximo viernes a las 20,30 horas en la Biblioteca municipal

Recordaros que tendremos la ocasión de comentar el libro del mes "La Janukiya del maestro de la verdad" con su autor, con Manuel Sánchez Bracho.

Esperamos tu visita, participación y asistencia a este evento.

lunes, 4 de octubre de 2010

EN OCTUBRE ENCUENTRO CON AUTOR.



En la última reunión, la de finales de Septiembre, dimos cuenta de los distintos proyectos que pensamos llevar a cabo desde el Club. Y comenzamos ya, sin perdida de tiempo. Uno de ellos, de los proyectos, es el que denominamos "encuentro con autor", lo iniciamos durante este mes, compartiendo y comentando con Manuel Sánchez Bracho, "La Janukiya del maestro de la verdad", su último libro.


Además de las actividades realizadas, comentamos las reseñas literarias, las curiosidades de nuestra lengua y tuvimos un bonito y largo comentario del libro de Dostoiesvki "Crimen y castigo". También comentamos "Pura Anarquía" de Woody Allen.


Pues lo dicho, comenzamos las actividades del Proyecto "Aquí se lee" con este encuentro literario, y solicitamos la asistencia a este evento, que tendrá lugar el próximo 28 de Octubre a las 20,30 horas en la Biblioteca Municipal.


Si no puedes venir, y deseas preguntarle algo al escritor, no lo dudes, envía tu pregunta a nuestra dirección de mail: lectiolegens@gmail.com.


Te esperamos, comparte con nosotros estos momentos literarios.