viernes, 30 de julio de 2010

ACTIVIDADES VERANIEGAS.





Con la llegada del calor, acabamos la reunión de julio comentando el libro de Saramago "ensayo sobre la lucidez".

El mes de Agosto, como viene siendo habitual, no habrá reunión ordinaria, pero sí Cena-Literaria, que llevaremos a cabo el último viernes de Agosto, el día 27, en el "Fogón de Flores".

El próximo libro para comentar en Septiembre es "Crimen y Castigo", de Fedor Dostoievsky.

En esta ocasión y debido que tenemos un par de meses para llegar a la próxima reunión ordinaria, hemos facilitado también un libro recomendado que también comentaremos en la citada reunión: "Pura Anarquía" de Woody Allen, una serie de cuentos cortos, cómicos, raros y divertidos.

Pues lo dicho, os esperamos en la Cena-Literaria, y para sofocar el calor, además de un buen ventilador, un buen Libro.

jueves, 1 de julio de 2010

EN JULIO: SARAMAGO.

Con una buena asistencia y con opiniones para todos los gustos comentamos "La Sociedad Literaria y el pastel de piel de patata de Guernesy". Comentamos la presencia del Club en el Festival Cultural "Ojeando". Comenzamos a detallar algunos de los proyectos que intentaremos llevar a cabo en el último trimestre del año, como una reunión monográfica en otro municipio, así como una cita con un autor, que estamos cerrando. Contemplamos también el tener preparado algunos proyectos a desarrollar, e intentar tener acceso a algunas subvenciones, que nos ayuden a desarrollar los mismos. Como siempre, las reseñas literarias, las anécdotas y curiosidades literarias tuvieron su hueco en la reunión.

Se eligió como libro de Julio, uno del gran escritor recientemente fallecido José Saramago. Concretamente "Ensayo sobre la lucidez".

Con el verano apretando, desearos unas Felices y Calurosas Lecturas, desde este Club, donde como bien sabéis tenéis puertas y ventanas abiertas para poder acceder a él.